viernes, 7 de octubre de 2011

SOS GROSO, SABELO!

Pedro:

Realmente tu cambio y tu compromiso desde que hicimos nuestro trato me resulta admirable. Quiero felicitarte y hacerte saber que tus colaboraciones en clase son siempre muy interesantes y pertinentes. ¡Sos groso,sabelo!

Corrección de los prácticos:

-         Asociación de ideas entre los textos filosóficos y literarios + Entrevista sobre identidad:

       No tengo la entrevista de Ustedes. Me parece que me habían explicado qué pasó, pero la verdad que no recuerdo. Por favor, entréguenla lo antes posible. Gracias!

      En cuanto al cruce de ideas, tienen correctas tan sólo 5 de 8 tesis identificadas. ¡Flojito, flojito! Pero bueno, al menos leyeron (al menos las primeras páginas... je!). Pero esta parte está aprobada. "Ahí", pero aprobada al fin.

-         Resumen pág. 8 a 11, 2da. Noche:

-         Texto integrando las ideas de la unidad 2:
Más allá de algunas “fallitas” en cuanto a la armazón gramatical del texto, se nota que – sin hacer demasiado esfuerzo – pudiste resolver correctamente la actividad. Y estoy seguro de que, si no hubieras hecho el cambio positivo que hiciste, este breve texto te hubiera resultado imposible. ¡Bien, Pedro! ¡Felicitaciones!
Lo único que te voy a corregir es que la duda que inaugura Descartes se llama “hiperbólica” y no “hipológica”, como vos pusiste. “Hiperbólico”, viene de “hipérbole”, esto es, llevar algo al máximo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario