domingo, 9 de octubre de 2011

ALDANA 2 (por ahora)

Aldana:

El tuyo es un caso extraño. Si me pongo a pensar, no puedo decir que seas el tipo de alumna que nunca presta atención, a la que debo regañar por "estar en otra". Pero, por otro lado, tampoco encuentro la vuelta para lograr una gran participación de tu parte. Lo mismo en cuanto al rendimiento: el poco "enganche" en las clases me hace prever que los resultados de tus prácticos van a ser calamitosos; pero no: en general son más que aceptables. Es raro.
Si tuviera que tratar de interpretar la situación, diría que sos una alumna tan capaz que le pone el mínimo esfuerzo a todo y que le alcanza con eso. Y aunque esto sería pura conjetura, algunas características adicionales me hace pensar que no estoy muy errado. Por ejemplo, tenés un buen sentido del humor, sos rápida para entender los chistes y las ironías y muchas veces te manejás con ellas. Todos estos son rasgos de inteligencia.
Me encantaría que esas capacidades las pusieras en función de la materia. Si así fuera, sé que lograrías excelentes resultados; pero no sólo en relación a la aprobación (eso es anecdótico), sino produciendo elaboraciones teóricas para lo que sea que vayas a estudiar en el futuro.
Como en el caso de Emilia, quedo esperanzado en un pequeño cambio. No es mucho lo que tenés que hacer para brillar.

En cuanto a los prácticos, la corrección está en la entrada correspondiente a Aldana E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario