domingo, 9 de octubre de 2011

EMILIA


Emilia:

Tengo que hacerte un reclamo, no me lo puedo guardar: es impresionante lo mucho que cambiás cuando tomás la decisión consciente de poner atención y seguir la clase. Pasás de extra a protagonista, dejando ver toda la sensibilidad que tenés; todo un costado humanístico que habla de una persona con una serie de cualidades que la hacen única y admirable. El problema es que esos momentos en que se revela quién sos aparecen esporádicamente. Estoy seguro de que la materia mejoraría mucho si contásemos con tu colaboración de modo más frecuente.
Aprecio tus aportes, me gustan tus opiniones; es grato escucharte cuando alzás la voz. Vos decime si yo puedo hacer algo para lograr que esto se dé continuadamente.
Quedo con la ilusión de ver el cambio. Vamos a ver cómo se desarrolla el trimestre... :)

¡Ah!... muchas gracias por el buen concepto que siempre expresás acerca de mí. Es inmerecido, pero muy lindo escucharlo.

Corrección de los prácticos:

(Ver entrada de Aldana Epele.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario