domingo, 9 de octubre de 2011

YO CREO!

Camila, Camila, Camila... ¿qué decirte que no te haya dicho ya? Empecemos por algo positivo: la última clase (6/10) - aunque sea por una cuestión de obligación - la verdad que le pusiste un poco más de onda. Participaste un par de veces, levantaste la cabeza de tu dibujo otro par. Es un avance, pero todavía no alcanza.

Como te dije en la carta que le mandé a tus papás, no siento que estés cumpliendo con los puntos del pacto que hiciéramos antes de ponerte la nota del trimestre anterior. La primer situación de prueba fue este último práctico, en el que, a pesar de que te diera la chance de entregar grupalmente, tu voz no apareció (por el motivo que fuera) en la grabación. Yo no tengo problema en darte una, dos y mil oportunidades. Pero si veo que te da más o menos lo mismo, la verdad que no voy a ser tan condescendiente. De aquí en adelante, si no se cumple con lo solicitado irá la nota que corresponde. 

Estoy seguro de que tenés grandes potencialidades. Espero poder colaborar con que comiences a demostrarlas. Cuando comenzamos la cursada y entregaste un práctico no tan bueno, supuse que tenías algunos inconvenientes con la expresión escrita. Y tratando de evitar este problema fue que se me ocurrió que hicieran una entrevista grabada. Pero resulta que aquí tampoco cumpliste. 

La conclusión es obvia: tu problema no es la falta de capacidad, sino un asunto de "cuelgue" y desatención. Confío en que vayas a revertirlo.    

Para conocer la evaluación de los prácticos, fijate en la entrada de Guilla. 

Un saludo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario